check out this new SPICY CHICKEN. if the latinos like it i might like it :)

http://www.prensahispanaaz.com/index.asp?id=5872

McDonalds introduce su nuevo spicy chicken

(Publicacin Especial)

McDonalds agreg hoy un nuevo Spicy Premium Chicken Sandwich a su popular lnea de Premium Chicken Sandwiches.

El nuevo Spicy Premium Chicken Sand-wich, disponible en restaurantes McDonalds de Phoenix combina jalapeo ahumado, pimienta de cayena y otras especias que le dan un sabor nico.

La pechuga de pollo empanizada se sirve en un bollo calentito de trigo y miel con lechuga, tomate y mayonesa.

Nuestros clientes siempre nos piden comidas deliciosas con nuevos sabores y ms variedad, dijo Ralph lvarez, presidente de McDonalds North America. Como resultado, las comidas con pollo de primera calidad representan una parte importante de nuestro men.

A fin de satisfacer las preferencias de nuestros clientes estamos agregando un nuevo Spicy Premium Chicken Sandwich a nuestra lnea de populares sandwiches.

Para destacar el lanzamiento nacional, los clientes tendrn la posibilidad de probar el nuevo sndwich en restaurantes participantes en Phoenix del 9 al 12 de febrero durante el horario de almuerzo (de 11 a.m. a 2 p.m.). El lanzamiento tambin incluir la gira Spicy Hot Spot, la cual se inici el 31 de enero en la ciudad de Nueva York y visitar 14 ciudades para promocionar la nueva comida de McDonalds. Un tour llegar a Phoenix el 22 de febrero.

Algunas de estas ciudades incluyen: Filadelfia, Detroit; Washington; Charlotte, NC, Atlanta, Daytona, FL, Miami, Houston; Dallas; San Diego y Los Angeles. La gira finalizar en San Francisco el 27 de febrero.

Los restaurantes de Phoenix estan listos para empezar a vender el nuevo Spicy Premium Chicken Sndwich, dijo Mike Pegram, Phoenix Owner/Operador. Creo que nuestros clientes han estado anticipando el Spicy Chicken Sndwich en el men de McDonalds y ahora tenemos uno para ofrecer.

McDonalds introduce el Nuevo Spicy Premium Chicken Sndwich.

McDonalds es el lder en ventas de tiras y sndwiches de pollo de la industria gastronmica estadounidense.

La compaa vende ms de 600 millones de libras de pollo al ao. En 2005, McDonalds tuvo una participacin del 27% en el segmento de sndwiches de pollo, una cifra superior a sus tres principales competidores juntos.

La incorporacin del nuevo Spicy Premium Chicken Sandwich no slo refleja los gustos de los clientes de McDonalds sino que, segn los resultados de una investigacin nacional, un 85% de estadounidenses dice preferir las comidas condimentadas, calientes y picantes.

McDonalds compra sus pechugas de pollo a proveedores lderes como Tyson(r) y Keystone Foods, reconocidos entre los consumidores por su excelente calidad. Los clientes de McDonalds pueden personalizar cualquiera de los Premium Chicken Sandwiches de acuerdo a sus preferencias de sabor o necesidades nutricionales.

La lnea de Premium Chicken Sandwiches de McDonalds, incluyendo el nuevo Spicy Premium Chicken Sandwich, usa filetes de pechuga de pollo de primera calidad aprobados por el USDA (Departamento de Agricultura de los Estados Unidos), dijo Wendy Davidson, vicepresidente de grupo de Tyson Foods. Este pollo tiene el mismo sabor delicioso y calidad superior que los consumidores compran en sus tiendas de comestibles locales para sus familias.

Acerca de McDonalds

McDonalds USA, LLC es el principal proveedor gastronmico de los Estados Unidos al servir a millones de clientes diarios una variedad de comidas nutritivas preparadas con ingredientes de excelente calidad. Ms del 80% de los 13,700 restaurantes McDonalds de los Estados Unidos son propiedad y estn manejados por franquiciatorios locales. Para obtener ms informacin sobre McDonalds visite


Crazy Atheist Libertarian
Crazy Atheist
Government Crimes
Government News
Religious Crimes
Religious News
Useless News!
Legal Library
Libertarians Talk
War Talk
Arizona Secular Humanists
Putz Cooks the ASH Book's
Cool Photos & Gif's
More cool Gif & JPEG images
Az Atheists United
HASHISH - Arizona
Messy Yard Criminals
Papers Please, the American Police State
Tempe Town Toilet
Tempe Town Lake
"David Dorn"    -    Hate Monger
"David Dorn" Government Snitch?
Free Kevin Walsh
U.S. Secret Service
Secret Service Political Prisoner
News about the Secret Service
WLA
Western Libertarian Alliance
Phoenix Copwatch
Copwatch
Friends