http://www.prensahispanaaz.com/index.asp?id=6127

Piden perdn a ex prisionero

Un juez de la Corte Superior del Condado Maricopa lo sentenci a la pena de muerte, as que lo confinaron en la prisin federal de Florence donde estn los condenados a la pena de muerte.

Fueron los peores aos de mi vida, estar privado de su libertad es lo peor que le puede pasar a una persona, seal Krone en breve entrevista para PRENSA HISPANA.

Pero seal que nunca perdi la esperanza de que algn da se le hara justicia, y su espera se prolong por poco ms de una dcada.

En el 2002 sus abogados lograron que se revisara su caso y que se celebrara otro juicio; as se hizo, y mediante exmenes de ADN se comprob que l no era el asesino, as que de inmediato lo liberaron.

Tan desilusionado estaba del sistema judicial de Arizona que se fue a vivir a Pensylvania y prometi que nunca regresara.

Pero ya lo hizo, vino por invitacin de la Coalicin de Arizonense pro Abolicin de la Pena de Muerte, de la cual son miembros varios diputados y senadores estatales.

Como el senador Phil Lopes, lder de la bancada demcrata, quien le dijo: Seor Krone, por favor acepte nuestras disculpas que le estamos ofreciendo de corazn a nombre de todos los arizonenses.

Estrech su mano y se comprometi a trabajar con sus colegas para elaborar un proyecto de ley, encaminado a evitar que ms inocentes sean encarcelados o ejecutados.

Lo mismo hicieron otros legisladores como Leah Landrum-Taylor y John Huppental. Ray Krone seal que hay muchos inocentes privados de su libertad, y responsabiliz al sistema judicial de Arizona por dar tanto poder a los fiscales y policas, quienes prcticamente hacen lo que quieren con los acusados.


Crazy Atheist Libertarian
Crazy Atheist
Government Crimes
Government News
Religious Crimes
Religious News
Useless News!
Legal Library
Libertarians Talk
War Talk
Arizona Secular Humanists
Putz Cooks the ASH Book's
Cool Photos & Gif's
More cool Gif & JPEG images
Az Atheists United
HASHISH - Arizona
Messy Yard Criminals
Papers Please, the American Police State
Tempe Town Toilet
Tempe Town Lake
"David Dorn"    -    Hate Monger
"David Dorn" Government Snitch?
Free Kevin Walsh
U.S. Secret Service
Secret Service Political Prisoner
News about the Secret Service
WLA
Western Libertarian Alliance
Phoenix Copwatch
Copwatch
Friends