Prensa Hispana

Algo sobre el ceviche

Es el plato ideal de la cuaresma que requiere de ingredientes frescos y de calidad, de sencilla preparacin y que pueden elaborarse con gracia y maestra.

Durante el tiempo que el pescado en ceviche es marinado, ya sea en unos breve minutos o durante varias horas, su apariencia deja de ser transluciente, hacindose firme y absorbiendo sabores.

En todos los pases latinoamericanos con litoral se pueden encontrar ceviches, especialmente en Mxico, Ecuador y Per El ceviche se disfruta acompaado de otros manjares, que varian segn la regin; por ejemplo, un acompaamiento tpicamente ecuatoriano es el maz tostado y cancha, mientras que los peruanos aaden camote, lechuga y una mazorca de maz.

El ceviche contiene un delicado y refrescante sabor del ocano. Es ligero, de muy buen sabor y combinado favorablemente un buena dosis de protenas con un mnimo de grasa y de carbohidratos. Mas el fcil acceso que hoy tenemos a productos de excelente calidad, incluyendo mariscos frescos, con mejores formas de empaque que facilitan su compra en su mercado.

Ponle Sabor A Tu Paladar

El ceviche contiene un delicado y refrescante sabor del ocano.

Es ligero, de muy buen sabor y combinado favorablemente, una buena dosis de protenas con un mnimo de grasa y de carbohidratos. Hoy tenemos productos de excelente calidad, para su preparacin, incluyendo mariscos y vegetales frescos.


Crazy Atheist Libertarian
Crazy Atheist
Government Crimes
Government News
Religious Crimes
Religious News
Useless News!
Legal Library
Libertarians Talk
War Talk
Arizona Secular Humanists
Putz Cooks the ASH Book's
Cool Photos & Gif's
More cool Gif & JPEG images
Az Atheists United
HASHISH - Arizona
Messy Yard Criminals
Papers Please, the American Police State
Tempe Town Toilet
Tempe Town Lake
"David Dorn"    -    Hate Monger
"David Dorn" Government Snitch?
Free Kevin Walsh
U.S. Secret Service
Secret Service Political Prisoner
News about the Secret Service
WLA
Western Libertarian Alliance
Phoenix Copwatch
Copwatch
Friends