http://www.azcentral.com/lavoz/noticias/articles/0406guardia-CR.html

Solicitan presencia Guardia Nacional en marcha Arizona

EFE Abril 6, 2006

Phoenix (Arizona).- Senadores de Arizona solicitaron la presencia de soldados de la Guardia Nacional durante la marcha que preparan para el lunes activistas y defensores de los derechos de los inmigrantes en Phoenix.

Organizadores del evento anticipan la presencia de unas 100.000 personas que marcharn por las calles de manera pacfica pidiendo una pronta reforma migratoria y un alto a iniciativas de ley que buscan criminalizar a quienes han cruzado la frontera de manera ilegal.

El senador estatal Ron Gould (R-Lake Havasu City), uno de dos senadores que han pedido la presencia de la Guardia Nacional en las cercanas del lugar de donde se llevar a cabo la protesta masiva, dijo estar preocupado por la seguridad de la comunidad.

A pesar de que la polica de Phoenix y el departamento de Seguridad Pblica del estado han asegurado que contarn con los suficientes agentes para vigilar el acto, el senador asegur que en caso de surgir un problema, todos estos agentes no seran suficientes para controlar la situacin.

Por su parte, la gobernadora de Arizona, Janet Napolitano, rechaz este pedido bajo el argumento de que hasta el momento no hay ningn indicio de que se requiera una mayor vigilancia.

Mientras, los organizadores de la marcha aseguran que ser un evento pacfico en el que se ha pedido a los participantes vestir de blanco y portar banderas de este mismo color, junto con la bandera de los Estados Unidos.

Durante la ultima marcha del 24 de marzo, en la que participaron ms de 20.000 hispanos, segn la polica, no se report ningn incidente violento, ni arrestos.


Crazy Atheist Libertarian
Crazy Atheist
Government Crimes
Government News
Religious Crimes
Religious News
Useless News!
Legal Library
Libertarians Talk
War Talk
Arizona Secular Humanists
Putz Cooks the ASH Book's
Cool Photos & Gif's
More cool Gif & JPEG images
Az Atheists United
HASHISH - Arizona
Messy Yard Criminals
Papers Please, the American Police State
Tempe Town Toilet
Tempe Town Lake
"David Dorn"    -    Hate Monger
"David Dorn" Government Snitch?
Free Kevin Walsh
U.S. Secret Service
Secret Service Political Prisoner
News about the Secret Service
WLA
Western Libertarian Alliance
Phoenix Copwatch
Copwatch
Friends