http://www.prensahispanaaz.com/index.asp?id=7361

Edmundo Apodaca

Recrudecen protestas contra Bush

El pasado fin de semana, miles de personas salieron a protestar contra la guerra a nivel nacional, mientras que en Phoenix decenas pidieron, de nueva cuenta, la renuncia del presidente Bush y el cese a la guerra en Irak. En las ltimas semanas, el presidente Bush ha estado en el ojo del huracn por su negativa a abandonar Irak, donde han muerto ms de 2 mil 400 soldados estadounidenses en una guerra que pareciera no tener fin.

La concentracin de manifestantes en contra del presidente Bush fue en la Camelback, entre 22 y 24 calle, justo frente a las oficinas del Senador Kyl, a quien acusan de estar apoyando las polticas del presidente en cuanto a la guerra. Con pancartas donde se haca referencia a la necesidad de que suspendan las acciones blicas en Irak, y donde se peda el retiro de los soldados norteamericanos de la zona del conflicto, los manifestantes llamaron mentiroso al presidente Bush.

No ms sangre por petrleo, ya basta de mentiras, fuera el presidente Bush, entre otras, eran las consignas que se lean en las pancartas, que airados ciudadanos portaban. Las manifestaciones se extendieron a lo largo y ancho del pas, en demanda de que se destituya tambin al vicepresidente Cheiney.

Incluso, un ex combatiente en Irak, un joven soldado estadounidense, se uni a la manifestacin que poco a poco fue creciendo. Anglos, hispanos, afroamericanos y de otras nacionalidades, se unieron a la manifestacin que fue vigilada muy de cerca por agentes de la Polica de Phoenix.

Edwina Vogan, integrante de la Alianza por la Paz y la Justicia de Arizona (AAPJ, por sus siglas en ingls), explic que protestan contra la guerra porque la consideran injusta. Adems, contra Bush, porque de manera reiterada le ha mentido al pueblo sobre la situacin en Irak.

Al senador Kyl le pidieron que escuche las voces de la comunidad que no quiere que siga derramndose sangre de soldados estadounidenses ni de personas inocentes, en lo que consideran una guerra sin sentido.

En la protesta participaron integrantes de organizaciones como Alianza por la Paz y la Justicia de Arizona, Instituto para el Estudio y la Investigacin de la Paz de Arizona, Cdigo Rosa, Veteranos por la Paz, AZOneVoice, entre otros.


Crazy Atheist Libertarian
Crazy Atheist
Government Crimes
Government News
Religious Crimes
Religious News
Useless News!
Legal Library
Libertarians Talk
War Talk
Arizona Secular Humanists
Putz Cooks the ASH Book's
Cool Photos & Gif's
More cool Gif & JPEG images
Az Atheists United
HASHISH - Arizona
Messy Yard Criminals
Papers Please, the American Police State
Tempe Town Toilet
Tempe Town Lake
"David Dorn"    -    Hate Monger
"David Dorn" Government Snitch?
Free Kevin Walsh
U.S. Secret Service
Secret Service Political Prisoner
News about the Secret Service
WLA
Western Libertarian Alliance
Phoenix Copwatch
Copwatch
Friends